Entregan a sus familiares los restos de un matrimonio que desapareció cuando iba a vender su camioneta

A casi dos meses de su desaparición fueron entregados a sus familiares los cuerpos del matrimonio integrado por Santiago Rodríguez Navarro y su esposa, Emma Lucía Bandala Herrera, desaparecidos cuando iban a ofrecer en venta su camioneta. Fueron encontrados en una fosa clandestina en el interior de una casa de seguridad que se localiza en el municipio de Coatzintla.
La pareja desapareció el pasado el 8 de abril de este año, cuando supuestamente habrían acudido a la colonia División Oriente de Poza Rica y ya no regresaron a su domicilio.
Rebeca Rodríguez hija de la pareja, comenzó a realizar llamados en las redes sociales a suplicar apoyo para la localización de sus padres a partir de que no llegaron más a su casa. A los 20 días de la desaparición de sus padres, fue cuando pidió públicamente ayuda.
Sin embargo no hubo resultados, las investigaciones por parte de las autoridades llevaron a las autoridades a la localización de una camioneta, recién pintada, en el estacionamiento, un hotel de la zona, días después de este hecho fueron detenidos Silverio Daniel N apodado el «Chivis» yFelipe «N» alias «El Pelucho», durante un operativo en el municipio de Coatzintla, precisamente en la casa de seguridad donde encontraon los restos de la pareja.
La crisis de inseguridad sigue aumento en tanto la 4T también arriba en las preferencias electorales en tanto la falta de seguridad se agudiza, una pareja desaparecida y muerta en un hecho tan simple cuando salió de su vivienda a vender su camioneta.