Tragedia en Valtierrilla : explosión de polvorín deja una persona muerta y cinco heridos graves

Una doble explosión se registró hoy en la comunidad de Valtierrilla municipio de Salamanca, en una bodega de pirotecnia que se encuentra entre las rancherías de Valtierrilla y los Vázquez, dejó una persona muerta y otras cinco graves. Poco antes del mediodía de este viernes vecinos reportaron una fuerte explosión en la bodega que se dedica a la fabricación de pirotecnia. Luego del reporte las corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar y localizaron a seis personas lesionadas, quienes presentaban graves quemaduras, les proporcionaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a recibir atención médica. Otra persona murió en el lugar. Se desconocen mayores datos sobre las causas de este explosión de igual manera no se tiene conocimiento si la bodega contaba con permiso o como ocurre en la mayoría que funcionan estos establecimientos de manera clandestina.

Leer más

Jóvenes pertenecientes a grupo juvenil católico entre los heridos de la masacre anoche en Salamanca

Entre las personas heridas anoche durante la masacre registrada en San José de Mendoza, municipio de Salamanca, se encuentran siete lesionados se trata de jóvenes que pertenecen a Grupo Juvenil del templo del lugar. Como se sabe anoche, estos jóvenes junto con otros, niños y hasta adultos se encontraban en la cancha de usos múltiples de la comunidad, unos jugando otros simplemente conviviendo, cuando al parecer dos hombres armados bajaron de una camioneta y cobardemente dispararon contra los presentes. a través de su página la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Irapuato informó sobre esta tragedia: «Con profundo dolor hoy la Pastoral Juvenil de nuestra Diócesis, lamenta los dolorosos hechos ocurridos el día de ayer por la noche, en la Parroquia de San José de Mendoza, dejando sin vida a jóvenes de Pastoral Juvenil» «Pedimos se haga justicia, hoy ante todos los acontecimientos que están pasando en todo el país». «Nos unimos en oración toda la iglesia joven, por su eterno descanso y por sus familiares» __________________________ «También nos unimos en oración por el fallecimiento del adolescente Roger, perteneciente a la DIPAJ de la Parroquia del Señor de Esquipulas, quien murió en un accidente». «Nos unimos en oración toda la iglesia joven, por su eterno descanso y por sus familiares». __________________________ «Sigamos construyendo un mejor México , donde reine la paz, exigiendo la justicia y promoviendo la unidad de nuestros pueblos». #QueremosPaz #YoSoyPJ

Leer más