imagen_2023-09-18_171556292

Presuntamente sobrevivientes de familia masacrada son amenazados por elementos de GN

José Luis Gaytán el padre y el abuelo de las víctimas de la masacra realizada por delincuentes durante la noche del domingo pasado al interior de una vecindad del municipio de León, denunció que durante el sepelio de las cuatro mujeres, un niño y un bebé asesinados un hombre identificado como elemento de la Guardia Nacional amenazó: «vamos a volver por todos».
El hombre pidió apoyo al gobierno municipal de León ante esta amenaza.
Al tiempo de señalar lo anterior José Luis Gaytán dijo desconocer el motivo de esta amenaza:» una de mis hijas escuchó que dijo: vamos a volver por todos, durante el velorio, delante de toda la gente y ella le contestó pues dale, de una vez empieza».
El señor José Luis Gaytán manifestó su preocupación por posibles represalias de estos elementos de la GN que deben estar para proteger a la población y no para amenazarla o aliarse con los delincuentes: «pido justicia y que nos manden protección, porque si tengo miedo por mis hijos, mis hijos trabajan ahorita ya se fueron cómo puedo saber sí en el camino o en algún lado».
Por su parte la Fiscalía General del Estado, ya cuenta con datos que permiten identificar a los presuntos responsables, del crimen en contra de cuatro mujeres un niño y un bebé.