Libia García Muñoz Ledo gobernadora de Guanajuato prometió castigo para los criminales que la noche de este sábado en Apaseo El Grande asesinaron cobardemente a un grupo de nueve personas entre ellas se encontraban dos elementos del Cuerpo de Bomberos y un paramédico Estatal en un paradero de comida.
A través de su cuenta de twitter la gobernadora compartió que dará con los responsables de este lamentable hecho y que seguirán de frente en la implementación de la nueva estrategia.
Hemos estado trabajando desde anoche ante lo ocurrido en Apaseo el Grande. Un hecho así nos duele y nos compromete a seguir trabajando por la paz de Guanajuato. »
Una condena pública no es suficiente, queremos justicia y que estos hechos no se repitan».
La noche del sábado en torno a las nueve treinta de la noche, en una zona de comercios que en esos momentos se encontraba muy frecuentada, un grupo de criminales entraron y dispararon cobardemente contra los que se encontraban en ese momento en el lugar.
A consecuencia de esta cobarde y criminal acción murieron nueve personas entre ellos dos bomberos y un paramédico y otras cuatro personas resultaron heridas.
Promete gobernadora justicia para las víctimas de la masacre de anoche en Apaseo El Grande
