De acuerdo con declaraciones de la secretaria de Gobernación Luisa María Alcalde en las que dijo que a su vez el gobernador de Tamaulipas Américo Villareal, finalmente fueron rescatados sanos y salvos los 31 migrantes secuestrados en Reynosa Tamaulipas, el pasado 30 de diciembre, entre los que se encontraban algunos menores de edad.
El alcalde de Reynosa Tamaulipas lugar en donde fueron secuestrados, agradeció a las fuerzas armadas y a la guardia nacional su interención que logró el rescate de los migrantes.
El vocero de la presidencia de la República Jesús Cuevas precisó que gracias al esfuerzo coordinado del gobierno de Tamaulipas, la Fiscalía del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se logró rescatar los 31 migrantes que fueron secuestrados el 30 de diciembre en Tamaulipas.
«Ya están en manos de las autoridades y se les hace la revisión médica correspondiente» informó el vocero presidencial Jesús Cuevas en sus redes sociales.