Esta mañana balacera en el centro histórico de Celaya :asaltan joyerías hay cuatro personas fallecidas

De manera sorpresiva este lunes se desató una balacera en calles del centro histórico de Celaya:un grupo criminal, fuertemente armado asaltó dos joyerías
A unos cuantos metros de la presidencia municipal de Celaya un grupo de sicarios fuertemente armados atracaron dos joyerías: una de ellas se localiza en la calle Ignacio Allende a unos cuantos pasos de la presidencia municipal y el otro negocio se localiza en la Plaza Allende.
Los criminales dejaron una estela de muerte, de sangre, en su camino: al vigilante de la primera joyería atracada lo asesinaron quedó en el exterior del establecimiento, más adelante otros dos jóvenes heridos también tirados en el piso, heridos por las balas de los delincuentes.
Llegaron a la otra joyería que se localiza en la Plaza Allende, a la vuelta del otro negocio atracado, ahí fue asesinado otro vigilante a corta distancia, porteriormente los criminales asesinaron también al propietario de la joyería.
que cubrieron su huido disparando en el en La población que en esos momentos realizaba sus actividades diarias en el centro de la ciudad estaba aterrorizada al escuchar las detonaciones de las armas de grueso calibre de los criminales, esto además de los cadáveres tirados en el piso y los heridos un panorama terrible, de dolor, impotencia, resultado de una política federal que persiste en los abrazos y no balazos, aunque éstos más bien provienen de los delincuentes que dañan a la población en la mayoría inermes ante la criminalidad.
Policías municipales desarmados trataron de apoyar en sus posibilidades a las personas heridas en tanto llegaba la ayuda, la cual al parecer tardó en llegar.
Los policías municipales sin armas nada pudieron hacer para detener a los criminales apoyaron en lo que pudieron a los heridos.
Cabe mencionar que un hecho similar ya se había presentado en mayo de este año un hecho similar, en este caso uno de los delincuentes murió abatido por uno de los guardias