Muy temprano este viernes a unos pasos en la zona centro de Irapuato frente al Santuario del Centro de Irapuato se abrió un socavón en donde cayó un camión refresquero y un auto. Las personas que cayeron al socavón por fortuna no resultaron con lesiones, solo golpes leves y el susto.
El hecho se registró sobre la calle Altamirano a unos pasos del cruce que hace Altamirano con la avenida Revolución, frente al Santuario del Centro, ante el asombro de transeúntes que pasaban por el lugar en esos momentos.
En el camión de CocaCola viajaban tres trabajadores en tanto que en la camioneta que también cayó al enorme socavón viajaban tres niños con su mamá.
Cuerpos de Rescate Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, realizaron las labores de rescate de las personas atrapadas, también la Policía Municipal, trabajadores de JAPAMI y de Obras Públicas.
Los Municipales y elementos de PC fueron los primeros en llegar y lograron el rescate de la madre y sus tres hijos y los trabajadores de Coca Cola.
La circulación a la calle Altamirano fue cerrada a la circulación de vehículos y al tránsito de personas, en tanto se realizan los trabajos de reparación.