El hombre que hoy atacó a cuatro personas en el Metro Tacubaya y luego escapó lanzándose a las vías del tren, fue identificado como Kevin Arnulfo Virgen, el Jommy, quien se encontraba intoxicado por sustancias hasta ahora desconocidas, según información proporcionada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que lo atendieron.
El agresor ya desde su entrada a las instalaciones del Metro llegó alterado a la Estación Tacubaya, ya en el andén sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lanzó en contra de cuatro usuarios que se encontraban cerca, de acuerdo a las imágenes de un video que circula en redes.
Una de las personas a las que agredió cayó al piso y ahí siguió agrediéndola, en tanto otros usuarios corrieron para escapar del individuo.
Luego del ataque el Jommy se lanzó a las vías del tren, de acuerdo a datos proporcionados por las autoridades al parecer este individuo es consumidor de cristal y padece de esquizofrenia.
Luego de que fue rescatado de las vías del tren por paramédicos del ERUM fue revisado y tenía una herida en la cabeza, policías lo aseguraron como causante de heridas a cuatro personas, una de ellas se encuentra en estado grave.
El hombre fue llevado al hospital Fray Bernardino Sahagún para valoración posteriormente fue llevado a instalaciones del bunker de la Fiscalía de la ciudad de México, durante su traslado se le vió sonriente.