Celaya,Gto.-La noche de este domingo fueron encontados al interior de un automóvil atras del campusdCelaya-Salvatierra, de la universidad de Guanajuato. Se trata de jóvenes de entre 30 y 25 años todos masculinos.
De las víctimas uno de ellos fue identificado por su made quien testimonió a las autoridades que su hijo era médico y estaba estudiando una especialidad, además informó a las autoridades que las otras víctimas localizadas, eran estudiantes de la UG.
La localización de los cadáveres de los jóvenes universitarios se realizó en la avenida ingeniero javier Barros que se localiza entre la avenida Javier Barros entre el campus universitario y la primera fracción de Crespo, en el sur de Celaya en donde la violencia ha venido creciendo de manera exponencial.
El lugar se caracteriza por estar casi siempre solitaria, más aún durante los fines de semana, por lo que fue un hecho excepcional que lograran los transeúntes entre la obscuridad de personas pudieran darse cuenta que se trataba de cinco víctimas que se encontraban al interior de un vehículo.
Este sector es poco transitado principalmente durante los fines de semana por lo que fue excepcional que perxonas pasaran por esta calla en fin de semana y entre la oscuridad reinante en el lugar pudieran ubicar a los universitarios asesinados.